Formaciones y eventos para personas comprometidas con su crecimiento personal y profesional
Algunos testimonios
“Andrea es una persona que contagia su alegría, su entusiasmo y energía por aquellos proyectos que movilizan su corazón, y que automáticamente ponen en marcha todo el repertorio de capacidades, cualidades y habilidades que posee. Me fascina su capacidad de movilizar a la gente para un fin. Es una caja de sorpresas, de esas, que estas deseando recibir porque sabes que serán hermosas y te harán reír. Me siento agradecida y bendecida de haber compartido con ella alguno de esos proyectos y deseosa de poder acompañar y disfrutar con ella del paseo, si el camino nos vuelve a unir. Gracias por ser la gran persona y mejor terapeuta que eres.!”
Tanto Andrea como Gustavo son dos grandes profesionales con gran vocación en lo que mejor saben hacer que es ayudar a la persona a encontrarse consigo mismo y a crecer como tal para que pueda conseguir sus objetivos en la vida. Todo ello desde una metodología muy activa, participativa y creativa. Cada uno usando sus herramientas propias que les caracteriza; Andrea profesional en el coaching, en técnicas emocionales y en las artes dramáticas y Gustavo profesional en formación, en terapias psicológicas y energéticas. La fusión entre los dos hace que acudir a unos de sus talleres sea una experiencia nueva para la persona logrando que tenga una visión diferente de la realidad y descubriendo nuevos caminos hacia lo que uno realmente quiere alcanzar y ser en la vida. Por lo menos es lo que yo he podido aprender cuando los conocí. Gracias por todo!!!! No perdáis la oportunidad de conocerles.
Asistir a un taller organizado por Gustavo y Andrea es emocionante, es entender las emociones y eliminar los miedos que nos habíamos construido. Con ellos te ríes, sueñas, te sorprendes, te conoces y te superas a tí mismo. Todo ello de manera fácil y divertida. Son muy buenos profesionales que te darán las herramientas que necesitas para cambiar, ser el dueño de tu vida y ser feliz. Gracias!
Con el Coaching sistémico, no hay descripción alguna, ya que hay que sentirlo, experimentarlo para saber de qué se está hablando, es una bofetada de realidad. Es un trabajo que Gustavo hace muy fácil donde siempre sabe cómo trabajar cada punto para poder encontrar las respuestas que necesitas para comprender y aceptar lo ocurrido. En consulta ,incluso a veces pensaba si me podía leer la mente, porque no puedes comprender como una persona que no te conoce de nada puede comprender todo lo que sientes, piensas y te ocurre. Y eso solo ocurre cuando tienes un gran profesional delante como los es Gustavo. Solo puedo estar agradecida eternamente.
Un encuentro de sabiduría con mí esencia y con los míos, una magia de energía envolviendo mis tinieblas para dar paso a la luz que ilumina mi amor y mi paz interior debutando con un volcán de respuestas llenas de serenidad, gracias, gracias gracias. Gustavo te hace sentir en tú centro, es cercano, empático, asertivo, sabe perfectamente enfocar y poner el foco de tú atención hacia donde hay que trabajar, una persona con una profesionalidad fuera de lo normal y con una conexión con la energía excepcional.
"Somos los papas de un niño llamado Adrián, que tuvo problemas de concentración en los estudios y problemas de aceptación a nivel escolar, esto le causó problemas de comportamiento en la familia y con sus compañeros. Recurrimos a Andrea De León para que tratara a nuestro hijo a nivel Psicológico y comportamiento personal. Pasados unos meses mi hijo fue cogiendo más seguridad en él mismo, por lo cual estamos sumamente agradecidos a su gran labor con nuestro hijo. Somos de Seseña y si alguna persona interesada nos quiere preguntar, encantados de recomendar a Andrea....gracias!
El curso de Apoyo emocional me ayudó a abrir mis canales de pensamiento y reflexión. Con Andrea se aprende a no dar importancia a cosas que pensamos porque nos las inculcaron nuestros padres y pensamos que es lo correcto. Descubres otras realidades que te llevan a una comprensión de la vida y eres más feliz. Mi experiencia ha sido muy positiva. iMe ha encantado! Recomiendo a todo el mundo, pues si todos valoraremos las cosas como Andrea nos enseña, viviríamos en un planeta mejor.¡Muchas gracias! ”
Desde luego que somos muy afortunados al cruzarse nuestros caminos. Nos has acompañado en un largo y duro proceso en el que, personalmente, no tenía mucha confianza en que saliera bien. Pero gracias a ti, nos has enseñado a no juzgarnos a nosotros mismos, a que tenemos a nuestra disposición todas las armas necesarias para conseguir la felicidad y a poder gestionar nuestras emociones. Has mirado en nuestro interior, sin cuestionarnos, para poder sanar nuestras heridas y enseñarnos a nosotros mismos a sanarlas para que de esta forma, no sólo tengamos un cuerpo sano, sino también una mente sana, algo tan necesario en la sociedad actual”.
Mi experiencia con Andrea cómo terapeuta ha sido muy buena. He vivido un proceso muy enriquecedor y ha llegado a un fin con una solución real. A lo largo de las sesiones la sensación de ir desenmarañando los aspectos en los que intuyes que hay cosas que resolver y que finalmente ves como ese libro se va despejando. Para mí me ha servido para volver a encontrarme en mí. En mi lugar. Este proceso te da herramientas y alertas para saber cuándo hay que revisar tu mente y tu alma y así caminar por una vida más plena y relajada. La felicidad no es una utopía y a veces estos procesos ayudan a reencontrar la. Además con una profesional como es Andrea es mucho más fácil te marca el camino preciso y te ayuda a encontrar la mirada que necesites para que esa felicidad sea real”
Haber conocido a Andrea ha sido una de las mejores cosas de mi vida, un soplo de aire fresco cuando me encontraba totalmente hundido. Su forma de ayudar y hacer comprender no tiene competencia, no es sólo una terapeuta, es una magnífica persona con una capacidad de comprensión y de enseñanza increíbles, y sobre todo, para mí, una grandísima amiga, qué me ayudó a ver la luz, a mirar la vida desde otro punto de vista, cuando más lo necesitaba. El proceso me ha ayudado mucho a entenderme a mí mismo, a cambiar mi forma de amar, y a no darme la espalda a mí mismo y a mis valores por miedo, me ha ayudado a seguir caminando, a mirar dentro de mí, a escucharme cuando todo lo exterior se vuelve un ruido inaudible, me ha enseñado a seguir viviendo de una manera más sana y más fiel a mí mismo. Gracias Andrea, de corazón, todo esto para mí no tiene precio!
El taller de Constelaciones Familiares me ha aportado un gran entendimiento , paz y disfrute. Me encanta el trato de Gustavo , es cercano Un gran comunicador. En la sala me sentí muy a gusto es un lugar muy acogedor Sin duda lo recomiendo!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.