La psicoterapia 

                                  es un tratamiento de colaboración basado en la relación entre una persona y el Profesional de la ayuda, su base fundamental es el diálogo, para identificar y cambiar los patrones de pensamiento y comportamiento que te impiden sentirte bien.

Como psicoterapeuta concibo el proceso terapéutico como un acompañamiento activo y comprometido en la búsqueda de respuestas que puedan ayudarte a comprender, aceptar y perdonar.

La psicoterapia cuenta con muchos métodos diferentes, la mayoría de los terapeutas no se circunscriben a un método específico, sino que, combinan elementos de métodos diferentes y adaptan el tratamiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

En mi caso haber transitado y aprendido varias metodologías hace que pueda ofrecerte una variedad de enfoques que harán dinámico, ameno y corto tu proceso.

Mi objetivo es acompañarte en tu camino hacia la generación de tu nueva conciencia, acercándote  los elementos necesarios para entender, afrontar y superar los obstáculos que impiden tu vida plena

 Al concluir el tratamiento, no sólo habrás resuelto el problema que te trajo a la consulta, sino que, además, habrás aprendido nuevas destrezas para enfrentar con mayor efectividad cualquier desafío que pueda surgirte en el futuro.