Tu Agradecimiento nos impulsa

No  hay mejor termómetro en nuestro trabajo que el agradecimiento de nuestros clientes. Lo espontaneo, sentido y emotivo de sus palabras mueven nuestro motor para llegar cada vez a más y más personas.


“El principio del fin, cuatro palabras que transcenderán en el momento concreto y de la forma oportuna.
Cuando tocas fondo y sientes que ya no puedes mas con tu vida, necesitas ayuda, pero solo si tu sientes que es el momento.
En ese punto me encontré yo hace ya 4 meses, parece que 4 meses no es nada, pasan rápido, pero cuando estas en el cambio y echas la vista atrás parece toda una vida entera.
Me puse en contacto con Gustavo y ahí empezó todo.
El camino no es fácil, vas a ver, sentir y escuchar cosas que no te gustan, cosas que tienen que ocurrir, que hay que experimentar, que hay que sentir para poder cruzar la línea y realizar el cambio. Vas a encontrarte contigo mismo, ver que no eres esa persona que creías ser, que empiezas a liberarte de prejuicios, de sentimientos negativos y sobre todo empiezas a quitarte los metros de venda que tienes en los ojos. Empiezas a darte cuenta de que el problema no esta en los que tienes al lado, enfrente o detrás, el problema es tuyo y solo tu puedes solucionarlo. A veces encontraras la repuesta otras veces tendrás que esperar para saberlo por que aun no es el momento de esa lección, pero siempre la obtendrás, siempre que tu lo sientas así. A un niño de primaria no le puedes pedir que haga ecuaciones de 2 grado, pero si podrá pintarte un paisaje donde todo sea luz, vida y amor. En la vida ocurre igual no quieras aprender en 2 días lo que lleva toda la vida , por que de eso se trata la vida de un aprendizaje continuo.
Y ahí esta la clave, todo tiene su momento, pero sobre todo lo bueno y lo malo hay que vivirlo, sentirlo, aceptarlo y saber que todo lo hecho con amor esta bien, sea cual sea el resultado, no puedes fallarte a ti mismo si todo lo que haces lo sientes dentro de ti, esa es la clave.
Como he dicho antes, no es fácil, nada en esta vida es fácil, todo conlleva su esfuerzo y su trabajo pero la recompensa en infinita.
Yo ya llegue a mi fin y ahora he emprendido mi nuevo camino consciente con mi yo, con mas aceptación, mas cariño y sin prejuicios. Gracias a mi gran esfuerzo, constancia, apoyo de mis seres queridos y sobre todo de mi guía Gustavo, un GRAN PROFESIONAL, que me ha ayudado a poder emprender este camino, MI CAMINO.


Con el Coaching Sistémico, no hay descripción alguna, ya que hay que sentirlo, experimentarlo para saber de que se esta hablando, es una bofetada de realidad. Es un trabajo que Gustavo hace muy fácil donde siempre sabe como trabajar cada punto para poder encontrar las respuestas que necesitas para comprender y aceptar lo ocurrido. En consulta incluso a veces pensaba si me podía leer la mente, por que no puedes comprender como una persona que no te conoce de nada puede comprender todo lo que sientes, piensas y te ocurre y eso solo ocurre cuando tienes un GRAN PROFESIONAL delante como los es Gustavo.
Solo puedo estar AGRADECIDA ETERNAMENTE.” 

Comentario (1)

  • Estrella| mayo 19, 2021

    Llevo meses para escribir y expresar lo que ha significado para mi todo lo que me han enseñado y ayudado Gustavo y su gran profesionalidad…. Y no terminaba de escribir porque no encuentro palabras que puedan describirlo! Gracias por enseñarme a mirar dentro de mi y dejar de buscar fuera.
    Has marcado un antes y un después en mi vida, y has hecho que me enamore de las Constelaciones Familiares.
    Gracias por hacerlo todo tan fácil, por tu respeto, tu tiempo, tus palabras y tu gran profesionalidad…..
    Un abrazo de luz

  • Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × Contacta con Nosotros